Estimado autor, traductor, editor, nuestra casa, Editorial Acirema, acepta obras en idioma castellano, de las materias correspondientes a las ciencias sociales y humanidades. Por ende, con sumo interés y agradecimiento recibiremos su obra. Pero antes nos gustaría hacerle unas breves recomendaciones.

Cuando un autor busca una casa para su obra, el autor debe conocer primero la casa. Por ello, en primera instancia, nos gustaría decirle que en Acirema buscamos autores que sean lectores de Acirema. Entonces comprenderá que el temario que publicamos abarca las distintas ramas de las ciencias sociales y las humanidades: psicología, ciencias políticas, sociología, poesía, historia, filosofía, narrativa y ensayos.

La obra que nos envíe, además de pertenecer a una de las anteriores temáticas, deberá ser inédita y no debería estar comprometida legalmente con ninguna otra casa editorial.

Su manuscrito debe contar con las siguientes características:

  • Ser la versión definitiva.
  • Las cuartillas del documento no deben tener más de 30 líneas, en tamaño carta y cada una debe estar foliada.

Dado el gran volumen de material que recibimos, no podemos comprometernos a ofrecerle una respuesta inmediata; por lo que le pedimos paciencia y dar seguimiento al proceso. Asimismo, es importante aclarar por el hecho de enviar su manuscrito; no significa que el autor tiene un compromiso con la editorial, tampoco no podemos comprometernos a mantener correspondencia con el autor y no devolveremos manuscritos comentados.

Si considera que su obra es afín a nuestra casa editorial, puede enviar el manuscrito en documento PDF completando la  información solicitada en el siguiente formulario:

Click or drag a file to this area to upload.
Click or drag a file to this area to upload.
error:
Ir arriba